
«TuHistoriaMicro» es una semilla que me regaló mi padre hace muchos años, sin aún saberlo…
Él nos llevaba a mi hermana y a mí desde muy pequeñas, a su tienda favorita de maquetas de tren en el barrio de Retiro en Madrid, a ver un mundo en miniatura al otro lado del cristal . Con ese recuerdo atesorado, un día en que la escalada ya era mi pasión, me regaló mis primeras 5 figuras de escaladores y empecé a soñar con una chimenea de piedra dónde darles vías y verlas trepando…. Sobre el tiro de una chimenea nació la primera HistoriaMicro, la mía propia. 😉
12 años después, y entre flores preservadas, recordé a mi padre, en su bici, por esas pistas entre pinares de Valsaín que son nuestro hogar en tierras Segovianas, y sonreí. Aquella idea de regalo personalizado para mi padre la atesoré dentro de un cristal, como en aquellos paseos por Madrid y se la entregué.
Hoy estas cúpulas de cristal, ya son tesoros de otras tantas personas, que transforman esos momentos, sueños, o historias personales en una joya única llena de mensaje, olores, y ALMA.
No hay dos personas iguales, tú eres Únic@, y de la misma forma no pueden existir dos HistoriasMicro idénticas porque las diseñamos y montamos de forma artesanal y meticulosa, por y para ti.
Si quieres hacer un regalo inédito, especial, que nadie pueda tener repetido… Elige uno que tenga ALMA, que atesore tanto valor para la persona que lo reciba que le haga viajar a su recuerdo único. «Recuerdo» palabra que proviene del latín recordis y significa: Volver a Pasar por el Corazón.
PD: A mis padres, a mi hermana y los bosques de color salmón donde sigo paseando cada mañana: vuestra HistoriaMicro está en camino….
🙂 Paula